Métodos de electroterapia para la curación y tratamiento del dolor

Electroterapia es un uso muy eficaz de pequeños estímulos eléctricos para sanar heridas y tratar dolores. Este método fue introducido en la historia de tratamiento del dolor hace más de cien años. Según estudios científicos, esta terapia ha conducido a resultados espectaculares en el tratamiento del dolor crónico y agudo.

Terapia eléctrica puede utilizarse de varias maneras. Sin embargo, generalmente bloquea la transmisión del dolor en los nervios de llegar al cerebro. También aumenta la producción de endorfinas, que es básicamente la hormona analgésico natural presente en el cuerpo.

Los dispositivos electroterapéuticos comunes son los siguientes:

Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)
La parte afectada del cuerpo está cubierta con una almohadilla autoadhesiva. El dispositivo se enciende entonces para generar impulsos eléctricos que estimulan el sistema nervioso. Cada pulso dura sólo millonésimas de un segundo.

Las señales de dolor son bloqueadas para llevar adelante al cerebro debido a las altas frecuencias de impulsos eléctricos. Por otro lado, las frecuencias bajas ayudan a estimular la producción de analgésicos naturales del cuerpo. El alivio del dolor derivado de la terapia dura muchas horas.

Estimulación muscular eléctrica (EMS)
Los electrodos son generalmente colocados en el punto motor spot sobre los músculos. Un punto motor es un área del cuerpo donde los nervios motores pueden entrar en los músculos. EMS decide genera corriente eléctrica con el fin de estimular el músculo para contraer y expandir. Este procedimiento aumenta la circulación de la sangre a los músculos y fortalece la fibra muscular.

Pulsante de alto voltaje galvánicas estímulos (HVGPS)
También conocido como galvánica es una terapia que ayuda a aumentar el flujo de sangre a las zonas afectadas con bajo nivel de corriente. Cuando se incrementa la circulación sanguínea en el cuerpo, además conduce a la rápida cicatrización de heridas y desintoxicación. Esta tecnología puede utilizarse para otros fines que la reducción del dolor, por ejemplo, tratamiento de cicatrices de acné, líneas finas, arrugas, reducción de grasa y conformación.

Microcorriente
Esto es un avance muy importante y gran campo de la terapia eléctrica. Genera corriente extremadamente bajo. Esta es la razón por la se considera método mucho más seguro y eficaz terapia eléctrica.

Proceso de envejecimiento y heridas afecta la capacidad de las células que almacena electricidad. Microcorriente ayuda a la célula para recargar y permitirles volver a funcionar correctamente. Esta terapia es utilizada para la curación de dolor agudo, dolor crónico, reparación de tendón, ligamento, hombro congelado, fibromialgia y otras lesiones deportivas, incrementando la tasa de regeneración.

Para información más detallada relacionada con acupuntura electrónica y Electro estimulación dispositivo visite EastWestMed.com


View the original article here

0 comments:

Publicar un comentario