Acupuntura para lograr el embarazo - las cosas que usted debe saber

La infertilidad es un problema de salud relativamente común que se experimenta por aproximadamente 15 a 20 por ciento de todas las parejas con 30 por ciento del problema debido a las condiciones del marido, mientras que alrededor del 20 por ciento es una combinación de factores desde el marido y la mujer. Tratamientos, los médicos estándar y métodos alternativos, están disponibles para las parejas con problemas de infertilidad. Sin embargo, el enfoque médico normalmente costoso y puede tomar un tiempo largo para ofrecer un resultado satisfactorio. Así, muchas parejas deciden intentar tratamientos alternativos como la acupuntura, especialmente si la condición parece deberse a la mujer. La acupuntura se ha utilizado ampliamente como un método alternativo popular que ha sido mostrando buen resultados en ayudar a las mujeres a lograr el embarazo. Para obtener los mejores resultados con acupuntura, hay algunas cosas que usted debe saber.

En primer lugar, antes de comenzar tratamientos, es necesario determinar la causa de la infertilidad propio marcando a usted y a su marido con un médico. Si la causa proviene del hombre, entonces la acupuntura no podría ayudar a la mujer, pero más bien para el hombre, acupuntura posiblemente puede funcionar para los hombres que tienen un conteo de espermatozoides baja al aumentar el conteo de espermatozoides. Sin embargo, si este es el caso, hay mejores tratamientos disponibles para la pareja, en lugar de usar la acupuntura. Sin embargo, si la causa se deriva de las condiciones de la mujer, la acupuntura es una excelente opción para la terapia. En general, conociendo la causa resultará en una mejor preparación para el tratamiento.

A continuación, necesita saber cómo funciona la acupuntura y los posibles riesgos podría traer. Básicamente, según algunos investigadores, la acupuntura funciona al aumentar la circulación de la sangre al útero y aumento de las hormonas que permiten al cuerpo a curarse a sí mismo. Además, la acupuntura también puede darle una gran sensación de relajación y deshacerse de sentimientos negativos como el estrés, que también es un factor que puede contribuir a la infertilidad. Por otro lado, este tratamiento conlleva un riesgo posible, aunque es muy raro. Uno de los riesgos más comunes es la posibilidad de un aborto espontáneo si sigues los tratamientos hasta las últimas etapas del embarazo. Por lo tanto, usted debe recibir el tratamiento de un acupunturista con licencia que sabe bien qué hacer y no tendría ningún riesgo que usted o su bebé cualquier daño. Una vez que usted entiende cómo funciona el método y los posibles riesgos que pueda tener, usted necesita averiguar sobre el costo de este tratamiento y determinar si cumple con las limitaciones de sus presupuesto. Usted no debe preocuparse demasiado como la acupuntura es normalmente mucho más asequible en comparación con otros tratamientos de infertilidad. Sin embargo, siempre estar dispuestos a pagar más de lo que podría esperar, como en algunos casos que el tratamiento puede tomar más tiempo del esperado para producir resultados positivos. Asegurándose de que se puede organizar el tiempo para el tratamiento es especialmente importante si estás en un calendario apretado. El tratamiento debe comenzar a 3 o 4 meses antes de la fertilización. Una vez que eres capaz de concebir, es recomendable que usted continúe el tratamiento hasta 12 semanas del embarazo para prevenir el aborto espontáneo. Por lo tanto, planear por adelantado el tiempo de tratamiento es una buena idea para que cuando sucede el embarazo usted y su esposo están listos.

Por averiguar algunas cosas importantes relacionadas con la acupuntura, estarán mejor preparados como sabes lo que va pasando. Necesita ser paciente durante todo el proceso de tratamiento completo y tratar mejor a disfrutarlo, como milagros no suceden durante la noche. Cuando el embarazo aún no ha ocurrido, no se frustren, como el más frustrado eres, más tiempo tardará en ofrecer un resultado. Sin embargo, si se tarda demasiado y tienes todavía no hay resultados, podría comenzar buscando otros tipos de tratamientos, como la acupuntura podría no ser apropiada para su condición particular.

Acupuntura puede ayudar a las mujeres con infertilidad quedar embarazada sin gastar demasiado dinero. Es un método fácil y menos doloroso en comparación con otros métodos, sin embargo, ha ayudado a muchas mujeres lograr el embarazo.


View the original article here

0 comments:

Publicar un comentario