Acupuntura para la fertilidad

Por extraño que parezca a los occidentales, acupuntura para la fertilidad es un tratamiento legítimo que ha sido utilizado con éxito por los médicos orientales durante siglos. Mayoría de la gente sabe que la acupuntura existe y tiene al menos algún sentido vago que puede utilizarse para males como el dolor de espalda y dolores de cabeza, pero pocos son conscientes de que no puede ayudar con la fertilidad.

Los científicos occidentales se burlan de la idea de que campos de energía fluyan por todo el cuerpo humano, pero los científicos orientales han sido conscientes de ellos.

Energía debe fluir libremente en el cuerpo, si vamos a ser saludable. Interrupciones o bloqueos de estos flujos causan mucha enfermedad. Flujos de energía inhibida no son sólo el resultado de la enfermedad, sino una causa. Restaurar el libre flujo de energía en todo el cuerpo puede curar enfermedades, mejorar el bienestar general y hacer uno más fértil.

Muchos occidentales viven vidas estresadas y comen alimentos ricos en calorías que es casi totalmente carente de valor nutritivo. También no ejercen suficiente. Grasa, estresado y trabajan demasiado, sus órganos no funcionan bien, o normalmente, y sus flujos de energía se interrumpen. La enorme cantidad de problemas de salud creada por este estilo de vida están bien documentados, incluyendo la fertilidad reducida.

Los puntos de acupuntura son nodos en el cuerpo-lugares donde convergen los flujos de energía y pueden estar bloqueados. Insertar agujas estériles, ultrafina en estos puntos de acupuntura específicos altera el flujo de energía en el interior y el exterior del cuerpo y puede restaurar los flujos naturales de un cuerpo sano.

Acupuntura puede equilibrar los flujos de energía, pero una vez más se desequilibran si una persona sigue sus hábitos poco saludables. Mayoría de los occidentales es demasiado débiles e indisciplinados para cambiar su estilo de vida, por lo que cualquier corrección de energía será pero temporal. Sin embargo, el cambio de quedar embarazada se incrementa durante estos períodos temporales del balance energético.

Acupuntura no mágicamente hará una persona infértil fértil. Puede ser un componente indispensable de un régimen de tratamiento integral. Puede mejorar la efectividad de la inseminación artificial, fecundación in vitro y transferencia de óvulo de donante.

Quedar embarazada es de poca utilidad si la mujer miscarries, que es la triste realidad para muchas mujeres, tratando sin éxito de tener hijos. Pueden quedar embarazadas fácilmente, pero luego tienen un aborto después de aborto espontáneo después de aborto espontáneo. Mayoría de los abortos ocurren en los primeros 90 días de embarazo, la acupuntura puede reducir el potencial de un aborto espontáneo. Algunas madres preocupan de agujas que se colocan en el útero, esto nunca se hace.

En algunos casos, la acupuntura ha re-stimulated la producción de huevos en las mujeres. Las mujeres que habían dejado de producir óvulos comenzaron a producirles nuevamente, aunque nunca se ha observado este efecto en mujeres que ya habían llegado a la menopausia.

Ciertos puntos de acupuntura pueden aumentar el riesgo de aborto espontáneo. Debe utilizarse sólo un acupunturista que se especializa en la fertilidad. Acupunturistas deben tener licencia en la mayoría de los Estados y no son curanderos. Si usted tiene problema de fertilidad, encontrar a un médico licenciado puede permitir utilizar la acupuntura para la fertilidad.

Jennifer es experto médico que se especializa en acupuntura para la fertilidad.


View the original article here

0 comments:

Publicar un comentario