Infertilidad de un útero enfermo

Si usted padece de infertilidad, quizá quieras echar un vistazo a su útero. Si está sano, es su mejor amigo, pero si está enfermo, puede causar problemas con su embarazo. Considerando que realmente no puede quedar embarazada sin ella, saber más acerca de su útero y sus problemas puede ayudarle entender y tratarla debería convertirse en enfermo.

El útero es el útero. Este órgano maravilloso es lo que mantendrá a su futuro bebé feliz y saludable para su estancia de nueve meses dentro de su cuerpo. Es donde descansa el óvulo, fecundado por el espermatozoide y permanece hasta que se desarrolla. Por lo tanto, como puede ver, si se produce un problema en el útero, se puede apostar que va a ser un problema para su fertilidad.

Si has sido intentando quedar embarazada por un año sin éxito, quizás desee obtener su útero examinado. Esto se realiza a través de varias maneras. A veces se utiliza una ecografía vaginal para proporcionar una imagen para su médico. Un ultrasonido usa ondas de sonido que pasa a través de su cuerpo para hacer una imagen del interior de su cuerpo. A veces se utiliza una histerosalpingografía. Este emplea un tinte especial que se inyecta en el cuello uterino y permite que fluya en el útero y otros órganos reproductivos. Esto se hace para que cuando llegue a una radiografía, se muestran los órganos reproductivos (generalmente no ya que no son hueso). Otro método de examen emplea una pequeña cámara insertada en su cuello uterino a través de la vagina. Esto se llama una histeroscopia y esto permite que usted y su médico para ver realmente lo que está dentro de su útero.

Un problema común que puede tener el útero es la presencia de carne extra o tejidos orgánicos. Pólipos endometriales o fibromas uterinos son un ejemplo de esto. Son inofensivos crecimientos de su propia carne que brotan de las paredes de su útero. Como son inofensivos, a veces puede vivir con ellos y tienen bebés sin problemas. Sin embargo, a veces crecen demasiado grandes y empezar a ser perjudicial para el embarazo. Otra forma de tejido extra que puede comenzar a desarrollarse en el útero es tejido cicatricial. Esto se denomina síndrome de Asherman donde las paredes uterinas desarrollan tejido cicatricial generalmente de anteriores daños que sufrió. El útero puede estropearse por un número de cosas, como procedimientos quirúrgicos para reparar el útero y otros órganos reproductivos o cesáreas.

Estos tumores pueden eliminarse a través de un procedimiento llamado histeroscopia operativa. Sin embargo, este procedimiento implica cortar algunas de las piezas en su útero, más desarrollo de cicatrización y tejido cicatricial puede ocurrir y a veces tienes que tomar algunas medidas adicionales para evitar esto. Estas medidas incluyen la ingestión de estrógenos extra e insertando un globo especial dentro del útero mientras sana.

A veces los defectos ya están en el útero cuando naciste. Se denominan defectos congénitos y si se nace con él, tendrás que pasar por algún tipo de tratamiento para ayudar a su útero. A veces, las personas realmente nacen sin un útero. Pero esto es muy raro. Los otros defectos congénitos generalmente afectan a la forma del útero de alguna manera. A veces nacen con un útero de unicornuate que tiene sólo una trompa de Falopio y ovario. Normalmente se verá como usted tiene sólo la mitad de un útero. Otras veces el útero parece estar dividido en dos, como en el caso de útero bicornuate o septada. Un útero bicornuate parecerá el útero está dividido en la parte superior, formando una Y. Un útero septado hace de la misma forma dentro del útero, pero puede parecer normal fuera. Esto ocurre cuando el útero no logra desarrollarse completamente y termina con un crecimiento adicional de tejido dentro de la cavidad uterina llamada un tabique. Aunque se nace con estas condiciones, usted puede tratarse aún a través de cirugía.

Por saber más acerca de su útero y de los problemas que puede surgir, puede empezar a averiguar sus soluciones. Pero recuerda que todo tu cuerpo es un factor en su fertilidad o infertilidad. Mirando el útero es sólo uno de los pasos que tenga que pasar.

Heather y Aaren Humpherys padecen de infertilidad por más de 7 años hasta que aprendieron los secretos para superar la infertilidad. Ahora son los padres de tres hijos. Para más información gran sobre infertilidad útero, visite http://www.reliableinfertilityanswers.com/.


View the original article here

0 comments:

Publicar un comentario