Combina la acupuntura y la medicina moderna en tratamientos de infertilidad

Usted podría pensar que la acupuntura y la medicina moderna no mezclar. La acupuntura es un tratamiento tradicional que no tiene ninguna prueba científica absoluta. La medicina moderna es una imagen de rigidez que utiliza métodos y procesos científicos para obtener resultados. Pero una combinación de la acupuntura y la medicina moderna se ha encontrado para realmente beneficiar a usted en el tratamiento de la infertilidad.

La acupuntura es un tradicional de la medicina. Se originó en China sobre hace unos mil años. Utiliza agujas insertadas en el cuerpo humano en puntos de entrada muy específicos para controlar chi. el cuerpo que este llamado chi se cree que es el flujo de energía del cuerpo y, mediante la inserción de agujas en su camino, el flujo puede ser redirigido a lugares donde el cuerpo necesita energía.

Incluso en su uso tradicional, la acupuntura se ha encontrado muy útil para personas que sufren de infertilidad. Antiguos documentos chinos describen cómo afecta el cuerpo para regular los ciclos menstruales y ayudar con el embarazo. Hoy sabemos que la acupuntura lo hace estimulando el sistema nervioso del cuerpo. Aunque el proceso real es aún un misterio para la ciencia médica, se ha demostrado que la acupuntura ayuda al cuerpo a regularse a sí misma mejor, conduciendo a un mejor flujo sanguíneo y la presión arterial y la mejor producción hormonal. Esto ayuda a un cuerpo que padecen infertilidad debido al mal funcionamiento de órganos y desequilibrios hormonales vuelven a la normalidad. Usted puede encontrar esto muy útil si usted ha sido diagnosticado con condiciones que afectan a la infertilidad a través de hormonas como hyperprolactenemia o síndrome de ovario poliquístico (PCOS).

En combinación con procedimientos modernos como la fertilización in vitro, la acupuntura ha demostrado ser un tratamiento muy eficaz socio. Estudios recientes han demostrado que la acupuntura aumenta las tasas de éxito de los tratamientos como la fertilización in vitro (FIV). FIV es un procedimiento médico avanzado que puede ser muy caro, costando hasta $12.000 por ciclo. Esto no es ayudado por el hecho de que el procedimiento no es siempre 100%. Según la sociedad para asistida reproductiva Technology (SART) sólo el 40% de los procedimientos de FIV resultar en un embarazo exitoso. Este número disminuye aún más como vas a pasar ciertas edades. El impulso que da la acupuntura puede ser indispensable si usted está en un presupuesto o es pasadas la edad estadística principal de reproducción (alrededor de 35 para las mujeres). Debido a este impulso, algunas clínicas realmente requieren sesiones de infertilidad en correlación a sus tratamientos de fecundación in vitro.

Estas sesiones pueden programarse por adelantado como acupuntura a veces puede tomar meses para preparar el cuerpo adecuadamente. En el caso de la FIV, puede tardar hasta 4 meses de preparación para obtener el cuerpo listo para el procedimiento.

También puede utilizar la acupuntura como tratamiento complementario. Se ha demostrado ser un paliativo de estrés muy eficaz. Estrés a veces puede afectar negativamente a embarazo y fertilidad y trabajo frente a sus tratamientos y medicamentos. La acupuntura puede ayudar a aliviar algunos de los niveles de estrés no deseados y hacer otros medicamentos funcionan mejor. También puede ayudarle a sanar más rápido. Facturas médicas rápidamente pueden apilar sobre usted cada día que te quedas en una cama de hospital. Curación más rápida puede ayudarle a reducir los costos.

La acupuntura es relativamente barata y segura. Usted puede oír acerca de historias de horror de acupuntura donde las agujas se rompen y quedas dentro del cuerpo, o las agujas punción accidental órganos, o enfermedades y las infecciones que se propagan a través de ellos pero estos son debido a errores humanos. Usted puede evitar estas situaciones eligiendo bien su acupunturista. Algunos Estados tienen juntas reguladoras de acupuntura que puede consultar en la selección de su acupunturista. Algunos médicos médicamente capacitados también realizan acupuntura. Verifique la licencia de su acupunturista y experiencia antes de seleccionar uno.

Acupuntura es un tratamiento real tradicional que encontró su camino en el mundo moderno. No podemos entenderlo completamente todavía, pero podemos beneficiarnos de ella. En la actualidad, combinando lo antiguo y lo nuevo a veces nos puede dar resultados fantásticos. Todo lo que necesite en el trato con su infertilidad.

Heather y Aaren Humpherys padecen de infertilidad por más de 7 años. Ahora son los padres de tres hijos. Para algunos gran información sobre acupuntura infertilidad visite http://www.reliableinfertilityanswers.com/.


View the original article here

0 comments:

Publicar un comentario