Abordar los molestos síntomas de alergia con acupuntura

Si usted sufre de alergias, usted sabe que puede tener efectos negativos en su vida día a día. Pero no te preocupes porque hay una solución! Este es un artículo escrito para personas como usted, que tienen problemas para hacer lo que disfrutan a causa de sus síntomas alérgicos. Siga leyendo para algunos buenos consejos.

Limpieza de primavera

Cuando usted limpia su casa, como debe hacer regularmente para minimizar los síntomas alérgicos en la primavera cuando el polen y la caspa es alta, utilice productos de limpieza naturales. Limpiadores químicos pueden emitir vapores que pueden irritar los pulmones y las cavidades nasales y pueden hacer su peor de los síntomas de alergia. Muchos productos de limpieza químicos también tienen fragancias que debe evitarse en personas con alergias.

Dieta, dieta, dieta

Cambiando su dieta es fundamental para ayudar con reacciones alérgicas. Mantener una dieta baja en lácteos/gluten, es clave. ¿Por qué? Bueno, estos son agentes muy comunes para causar más inflamación en el cuerpo. Nuestro objetivo es minimizar la cantidad total de inflamación en el cuerpo. Tan gluten y lácteos de forma de 100% libre de ir dos semanas su cuerpo puede detox de este agente inflamatorio común, permitiéndole tener menos síntomas de las alergias.

Incluyendo los alimentos que tienen natural anti inflamatorias agentes pueden ser útil. Tales como:

Piña

Cúrcuma

Brócoli

Aceite de oliva virgen

Blueberry

Papaya

Té verde

Hongo shiitake

El mejor amigo del hombre

Muchas personas son alérgicas a la caspa en pieles de animales. Su mascota puede tener suciedad y el polvo que queda atrapado en la piel. Si tienes una mascota, asegúrese de está bañado o cepillado con frecuencia. Mascotas deben ser bañadas o cepilladas una vez por semana dependiendo de la raza.

Su acupunturista amigable

Aquí es donde su acupunturista con licencia puede realmente tratar sus síntomas y llegar a la causa de sus alergias. La acupuntura ha demostrado para ayudar a reducir la inflamación en el organismo, detener los síntomas como dolores de cabeza, congestión nasal y ojos llorosos. Acupuntura con una combinación de hierbas naturales ha entrado gente apaga la medicación de la alergia. Por ejemplo: blanco de embutidos Er Zi (Fructus Xanthii) ayuda Xin Yi Hua (Flos Magnoliae) se utilizan para aliviar los síntomas de la alergia de estornudos, secreción nasal acuosa y obstrucción nasal. Estas fórmulas son seguras y no hábito formando alternativa a los medicamentos. Fórmulas herbales están especialmente formuladas para pacientes caso por caso.

Usted puede disfrutar su vida y tienen mucha libertad siguiendo estas pautas.

Brian m acupunturista con licencia

El propietario de un operador de Naperville acupuntura en el área de Chicago.


View the original article here

0 comments:

Publicar un comentario