Ocho mitos sobre acupuntura



Hay un montón de mitos con respecto a la acupuntura. Algunas de ellas son verdaderas; otros son tontas, mientras que el resto tienen sólo una verdad a medias. Al leer sobre, aprenderá cuáles son dignas de creer.




El primer mito es que la acupuntura es dolorosa. Esto no es cierto, porque quienes lo han probado afirmó sólo experimentaron un pequeño pinchazo mientras que otros no sentía nada en absoluto.No hay ningún daño de tejido cuando la aguja se inserta en la piel o sacó y sólo en muy raras ocasiones se hay rastros de hematomas.




El segundo mito es que usted pueda obtener las hepatitis o SIDA de acupuntura.Esto es cierto sólo si las agujas que se utilizan no son esterilizadas. En los Estados Unidos, esto nunca sucederá porque acupunturistas son necesarios para utilizar agujas descartables, por tanto, no está en situación de riesgo de estas dos enfermedades.




En tercer lugar, la acupuntura se utiliza para tratar el dolor.Esto es sólo una verdad a medias, porque esta técnica integral se ha demostrado que hacer otras cosas como la parada de la adicción de una persona, perder peso y evitar ciertas enfermedades.




En cuarto lugar, hay algunos que piensan que los asiáticos son los únicos que pueden practicar la acupuntura. Desde 1982, ya hay 50 escuelas todo el país que enseñar a los alumnos acerca de esta técnica y convertirse en acupunturistas con licencia.




Esto significa que cualquier persona que tenga el deseo de aprender acerca de esta antigua práctica puede hacerlo y ayudar a tratar a los pacientes. Sólo para darle una idea, hay por lo menos 3.000 acupunturistas ahora trabajando en los Estados Unidos.




Quinto, médicos de médicos no creen en el potencial de la medicina alternativa. Esto no es cierto, porque hay más médicos de estos días que están abiertos a la idea de que hay otras maneras de ayudar a los pacientes más allá de la medicina convencional. De hecho, algunos de ellos incluso recomiendan a una acupunturista si saben que lo que han hecho no es eficaz.




Otro mito es que cada paciente someterán a la técnica de cuatro aguja.Esto no es cierto y sólo se utilizará cuando el especialista se siente que la energía del paciente prácticamente no se mueve como un último recurso.




El séptimo mito es que es mejor para un médico realizar la acupuntura. Esto es falso, ya que la formación es muy diferente que la que enseñó en la escuela de medicina.Los estudiantes que tienen una licencia de acupunturista tren para 3.000 horas antes de que se les permite practicar esta profesión.Por lo que entre un acupunturista y un médico, usted debe ir con alguien que ha aprendido acerca de esto mucho más larga.




El octavo mito es que la acupuntura es utilizada en países del tercer mundo.Esto no es cierto porque esta técnica se originó en China hace más de 2000 años y esto se ha extendido a las Naciones desarrolladas en Asia, como Japón, Corea del Sur, Singapur y Malasia.




Aquí en casa, acupuntura sido practicada desde hace más de dos décadas y es legal en 30 Estados.De hecho 22 de ellos, licencias a profesionales después de graduarse una vez que pasan el examen del Consejo de Estado.




A pesar de que la acupuntura ha existido durante mucho tiempo, todavía hay una necesidad de esta forma de atención médica integral, razón por la cual esto es ser enseñado en colegios y en uso hoy.Es fácil y rentable y un montón de estudios han demostrado que es eficaz en el tratamiento de diversas enfermedades y la prevención de algunos de ellos.


0 comments:

Publicar un comentario