Dejar de fumar para bien con acupuntura



La acupuntura es ya un renombrado método utilizado en el tratamiento de la adicción de fumar. Una medicina alternativa que se cree que se originó en lo que respecta a 3000 a. C., en la antigua China, este tratamiento es ahora siendo ampliamente utilizado para diversos fines terapéuticos y medicinales. Se ha encontrado además para tratar con éxito la Dependencia de las drogas y la adicción de fumar crónica.




Hay varios medicamentos de cesación de fumar y terapias disponibles actualmente. Sin embargo la acupuntura es un procedimiento alternativo recomendado, especialmente donde terapias convencionales ya fallaron. Tiene como objetivo la inserción estratégica de agujas en diversas partes del cuerpo para tratar la afección en un nivel más profundo y emocional.Un fumador debe liberarse de la adicción fisiológica y psicológica del hábito de fumar, por tal motivo un tratamiento más holístico.




¿Cómo deja de las toxicomanías




La colocación de agujas está generalmente situada detrás de la oreja, o en el cartílago de la oreja. Esto es donde lleva a cabo, reducir la ansiedad del paciente para los cigarrillos más el efecto calmante.Personas que tienen un hábito de fumar son obligadas a adoptar el palo de nicotina más a menudo cuando se sienten acentuadas, aburrido, o deprimido. Agujas también a menudo se insertan en la mano y la muñeca para promover un flujo estabilizó de energía corporal. El sentimiento de relajación ayudará a un individual piensa dos veces una vez más la iluminación de un cigarrillo.




Además, se ha encontrado este tratamiento para ayudar a un trato individual con los síntomas de la abstinencia mejores. Esta medicina alternativa promueve mejor tolerancia al dolor y malestar durante el dejar de fumar. Los síntomas de abstinencia puede ir de leves a graves y puede implicar mareos, náuseas y palpitaciones. Con frecuencia, estas mismas condiciones propulsión una espalda individual a sus tendencias de consumo de tabaco, antes que más tarde.




La nicotina es la sustancia adictiva y tóxica presente en un cigarrillo. Se trata de la misma sustancia que hace salir de un gran reto para la mayoría de los fumadores.La nicotina que reciba de fumar se acople a las zonas de placer en el cerebro, haciendo difícil para que pueda detener. Sin una corriente constante de esta sustancia, un fumador tenderá a sentirse deprimido e incómodo.




Personas que han sido sometidos a tratamiento de acupuntura informaron que ya no encuentran cigarrillos tan tentador o como satisfactoria. Con frecuencia, fumar dejaría un horrible sabor en la boca que pide que dejen su hábito por una vez. Algunos pacientes incluso recurrirían a comer mentas o pastillas para borrar para deshacerse del regusto terrible.




De acuerdo a los profesionales cualificados, aproximadamente 7 de cada 10 fumadores se correctamente liberarse de su hábito de fumar después de 2 ó 3 semanas. Mientras que los demás son incapaces de salir totalmente, estos fumadores será capaces de reducir su consumo de cigarrillos considerablemente.




Tratamiento de acupuntura expertos




Es muy esencial para que un paciente de consultar con un acupunturista calificado. Se prestará un servicio más personalizado por la asesoría de una experta, así como agregada para el paciente.Por otra parte, una acupunturista podrá prescribir suplementos de hierbas para ayudar a la paciente en esfuerzos de dejar de fumar.




Durante el tratamiento, se insertan agujas filiformes en puntos específicos en el cartílago de la oreja, así como las manos y muñecas.Procedimientos normales última durante unos 30 minutos.Acupuntura de cuerpo puede utilizarse en combinación con las ubicaciones de aguja de oído y la muñeca.Una acupunturista también puede utilizar una leve corriente eléctrica, para mejorar el efecto de las agujas a través del cuerpo.




La mayor ventaja de este procedimiento oriental antigua es la ausencia de efectos secundarios durante y después del tratamiento.A diferencia de los medicamentos de cesación de fumar y los productos de terapia de reemplazo de nicotina, acupuntura no emplea sustancias químicamente manufacturas.También no hay ningún riesgo de aumento de peso durante el tratamiento.Junto con ayudar a un paciente a dejar de fumar, también puede frenar el apetito, reduciendo así los antojos de alimentos.




Si ha intentado varios métodos en dejar de fumar en vano, quizás ya es hora de que considere el método alternativo que es la acupuntura.Con el practicante de derecho y el derecho ánimo de, no hay razón por qué no será libre de nicotina en poco tiempo.


0 comments:

Publicar un comentario