Acupuntura y pérdida de peso



Hay un montón de gente que tiene sobrepeso. Para aquellos que son obesos, tal vez, la cirugía es la mejor opción pero para aquellos que no se puede, puede intentar ver si la acupuntura puede ayudar a sacar el exceso de peso.




La acupuntura es una forma de cuidado de la salud integral que utiliza agujas para ayudar a tratar a un paciente.A diferencia de los dibujos animados donde aparecerá el globo y todo el aire va salir, las agujas que se insertan en los puntos vitales estimulará el cuerpo para liberar endorfinas contribuyendo así el control de la persona de su apetito.




Pero antes de que se insertan agujas, el especialista en primer lugar será el paciente algunas preguntas y realizar un examen. Esto es necesario para comprender la causa principal de la persona que tiene sobrepeso.




Parte del examen es ayudar a la acupunturista a averiguar donde se insertará las agujas. Su pulso darán a la persona una idea sobre su estado general de la energía y la salud general de su estómago.




También tendrá que abrir la boca y mostrar su lengua para comprobar si hay grietas, peelings o hinchazón en el área del estómago como esto proporciona pistas sobre por qué usted tiene sobrepeso.




Una vez que él o ella conoce la razón, esto es a la vez que las agujas se insertan en diferentes partes del cuerpo.Una manera es llamada el enfoque orientada por múltiples que está diseñado para reducir el peso del cuerpo mediante el aumento de la salida de la glándula pituitaria.




Las áreas donde se insertará las agujas será en el oído y en dos de tres puntos del cuerpo. Estas áreas también podrían incluir la boca, el estómago, el pulmón, el sistema endocrino, el bazo, riñón o tiroides.




Durante el tratamiento inicial, los puntos de la "Puerta de cuatro" se utilizaría para distribuir la energía a lo largo de todo el cuerpo.También es posible que también se hará la simulación de electro para incrementar la liberación de endorfinas y estimular el metabolismo.




Estas agujas se mantendrá en su lugar durante 30 a 45 minutos, dependiendo de cuánto apoyo es necesario.Estos, a continuación, se eliminan y se reemplazó con oído tacs con adhesivos para asegurarse de que están en el mismo lugar como las agujas.




Estos tacs oído funcionan aplicando presión leve cada vez que él o ella se siente hambre.Causa una liberación de endorfinas leve y ayuda a la paciente a relajarse haciendo posible utilizar su fuerza de voluntad y resistir la tentación de comer.




El paciente también tendrá que reducir antojos en ciertos alimentos reduciendo la ingesta.Algunos estudios sugieren que esto también puede disminuir los niveles de insulina o los niveles de lípidos en la sangre.




La mejor parte sobre acupuntura es que hay sin efectos secundarios nocivos y ninguna posibilidad para una adicción que se produzca.El paciente tendrá que regresar para tratamiento regular y tiene que prestar atención a la dieta y hacer ejercicio regularmente como agujas sólo pueden hacer mucho para controlar su peso.




El número de tratamientos para alguien que tiene sobrepeso varía dependiendo de cuántas libras quieren perder, la velocidad a la que quieren perder y su compromiso de cumplir con el plan.




El paciente promedio por otro lado, que quiere perder 5 a 10 libras tendrá que venir a continuación para tratamiento cada tres días o dos veces por semana, una vez que esto se alcanza, una vez cada dos semanas.Corresponde a la persona hasta cuando el tratamiento se hará que muestra que la acupuntura puede ayudarle a perder peso.


0 comments:

Publicar un comentario